que color eligo para la pared de mi dormitorio

Hola a tod@s, acabo de inscribirme en esta página y me gustaría que me ayudaráis a elegir el color de las paredes de la habitación.Los muebles son blancos y plata y  me gustaria decorar el cabecero con un papel pintado ya que tengo uno en el salón y me encanta como ha quedado.El problema es que no se que color elegir ya que no quiero que sea igual que el salon ya que lo tengo decorado en gris y lila.

¿Me ayudáis?GRACIAS
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola mr gustaria que me ayudarais a decorar mi salon. Es rectangular y a una parte tengo una pared pintada de gris oscuro y junto ahi la mesa de cristal y las sillas en blanco y el mueble bblanco. En frente el sofa blanco avajo y gris claro encima y las cortinas plata. Me gustaria sabrr que otro color de cortinas podria ponerle y que color de dcoracion. Muchas gracias.

hola a todas/os, espero que me podais ayudara darle a mi salon un aire moderno. Tengo el mueble en color wenge, el sillon es en marron y beig con unas listas en marron y naranja y las paredes en color melocoton, quiero terminar de decorarlo y me gustaria recibir ideas. En cuanto pueda cuelgo las fotos pero espero ir recibiendo ideas. gracias.

hola a todos:Os pido ayuda para decorar mi casa. La tengo con muebles pero sin complementos y me parece que esta soso. mi fuerte no es la decoracion asi que me gustaria ideas y donde comprar o como hacerlo.pongo las fotos de mi salon y cocina. Creo que le falta cuadros, lamparas , vinilos, alfombra, etc...

hola a tod@,este fin de semana me toca pintar,ya que quiero cambiar un poco,mi casa es bastante pequeña l verdad,y m a costado elegir,voy a pintar la habitacion de mi niña,el salon comedor y pasillo,e elegido dos tonos de rosa para la habitacion de mi pqueña,y para el salon comedor y pasillo dos tonos,uno es un morado,y otro un lila tirando a gris,a mi en cuanto los vi me encantaron,aqui os dejo u ...

Hola.Hace tiempo que os leo pero nunca habia escrito.Me gustaria que me ayudarais con la pintura de mi salon,para haceros una idea tengo una pared de piedra de lajas multicolor, el sofa es marron claro de tela como saco, el mueble de ahora es cerezo pero en pocos meses pondre uno de color acacia de la marca Vinay.Muchas gracias.

Me he comprado un duplex y ahora estoy en el proceso de decoración.Tengo bastantes dudas de como decorarlo, Me gustaria me aconsejarais como pintar y decorar mi salon - comedor.Os mando fotos para que me podais dar una ayudita.

hola!!!aqui os pongo el plano del salon, espero lo veais bien!!! CARACTERISTICAS DEL SALON:Suelo: marron tirando a oscuro pero sin ser muy fuerte.Paredes: color arena.Carpinteria: de robleMe gustaria que me pusierais los sofas en un color crema, blanco cruedo...el mueble de la TV en blanco con toques en negro, mesita de centro en cristal.En cuanto a la zona del comedor me gusta tambien la mesa de ...

Hola chicas soy nuieva en esto pero me gustaria que me ayudaseis para adentrarme en esta nueva tecnologia, yo ahora estoy en proceso de amueblar mi casita y me gustaria que me dieseis ideas para los baños.

hola amig@s!! me gustaria pediros consejo ya se sois unas maquinas y yo soy nuevo en esto...tengo 2 paredes en la habitacion sin decorar y me gustaria que me dierais alguna idea.. muchisimas gracias!!