Y..., ¿Cómo lo hacen?, ¿Analizan las tendencias de lo que ya esta en la calle? o, por el contrario, ¿Sacan colores nuevos sin más criterio que lo que les "salga del moño"? (con perdón)
Vamos, ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
Añadir leyenda
Me da un poco lo mismo. Estoy muy contenta de dejar atrás el oscuro marsala y pasarme al rosa cuarzo de Pantone. Desde luego a mí, me favorece más.
Y a tu casa seguro que también.
Puedes usarlo en paredes. Es un color suave que va muy bien con muchos otros colores como grises, negros, rojos, beiges, blancos.
Bien combinado es un color que hace vibrar a los que lo acompañan. Como ventaja, cuando te canses o se lleve otro color pintar sobre el este tono es agradecido y no habrá que dar muchas capas para cubrirlo.
Si eres valiente te puedes atrever con el sofá.
Yo lo recomiendo en elementos más pequeños como algún sillón o, en detalles más fáciles como los cojines. Cuando te canses del sillón rosa, o cuando te eches novio, como explicaba aquí, se lo puedes regalar a tu prima o una sobrina, o pasarlo a la habitación de tu hija.
Vía stylecaster.com
En mobiliario como lámparas, sillas o un cabecero.
Vía casavogue.globo.com
Vía stylecaster.com
Vía electrictrends.com
Vía home- furniture.net
También puedes renovar tus manteles.
Vía interiorbreak.it
Una combinación ganadora, la combinación del rosa cuarzo con elementos de cobre o de oro rosa.
Vía casavogue.globo.com
Vía blog.elo7.com.br
Y tú, que opinas? Ya estás preparado/a, para el ROSE QUARTZ o el color del 2016???
Por cierto, se lo dedico a mi amiga Eva, porque siempre la recuerdo de "rosa" en la más tierna infancia, eso sí, hasta que descubrió el lado oscuro del leopardo. Un abrazo!!!