Hace poco hablamos de cómo decorar nuestros espacios con cuarzo rosa (aquí para leer el artículo), un mineral que aportaba numerosas ventajas no sólo a nivel decorativo sino también a nivel espiritual y psíquico.
Feng Shui y el color rosa
En Feng Shui, el color que llevamos en nuestra ropa también influye en nuestro estado de ánimo, igual que cuando lo incorporamos en nuestro espacio.
El rosa es un color tradicionalmente asociado a la frescura, a la juventud, al juego y a la alegría. Es un color que reúne una energía delicada, tranquilizante y positiva. Por tanto, cuando llevamos color rosa en nuestro vestuario estaremos revitalizándonos y rejuveneciendo de alguna manera ¿qué os parece?
Pantone Cuarzo rosa
Según Pantone, autoridad mundial en color y proveedor de las normas de color profesionales para las industrias del diseño y decoración, la nueva gama de colores para la siguiente primavera tiene como objetivo dar paso al optimismo y al entusiasmo.
Concretamente, para Pantone, el nuevo color “Cuarzo rosa” es un tono persuasivo pero suave que transmite compasión y un sentido de la compostura. Al igual que un atardecer sereno o una flor en ciernes, cuarzo rosa nos recuerda que debemos reflexionar sobre nuestro entorno durante los ajetreados pero alegres meses de primavera y verano.
.. bueno, han captado la esencia de este color ¿no?
El rosa es un color luminoso, que potencia la alegría y el dinamismo. Es un color relajante y suave. Potenciamos el elemento Fuego pero con la sutilidad de la que sólo el rosa sabe…
….y tu ¿te pondrías algo rosa? ¿Utilizarías el rosa en tu decoración?
¡Gracias por tus comentarios!
Vía Pantone