Una alcoba no se concibe sin la presencia de un lecho. La cama es el elemento que otorga al dormitorio su sentido, ya que desprovisto de este mueble pierde completamente su esencia. Es por ello que debemos convertirla en la estrella absoluta de este cuarto dedicado al relax. En este sentido, la ropa de cama cobra un merecido protagonismo.
Composiciones originales y sorprendentes pueden ayudarte a crear ambientes acordes a tus gustos, mientras que la exquisitez de determinados tejidos incluso es capaz de ayudarte a abandonar el estado de vigilia y dormir profundamente. Sábanas como las que te presentamos se perfilan como el símbolo de los sueños más placenteros.
Reig Martí ha confeccionado una serie de juegos de tres piezas 100% algodón que ambientarán tu rincón de descanso por excelencia. La suavidad al tacto de este tejido en color salmón con preciosos bordados es una propuesta acertada para las veladas románticas.El burdeos de estas sábanas llama poderosamente la atención debido a su vibrante fuerza visual. La cama que te presentamos se viste con unas sábanas lisas decoradas con líneas irregulares blancas que sirven de contrapunto al enérgico rojo. El toque decorativo se repite en almohada y cojín.
Este modelo será el favorito de las más jovencitas de la casa. Sobre un fondo blanco, predominan las franjas anchas de color malva. Para dar mayor vitalidad, los colores llamativos de los estampados florales se distribuyen por toda la superficie del tejido en graciosas cenefas.
Los colores más frescos y alegres se apoderan de estas sábanas realizadas en algodón y poliéster al 50%. Verde manzana y lila comulgan en perfecta consonancia entremezclándose por medio de franjas verticales. Se trata de un juego muy oportuno para la cama de un adolescente.
Si prefieres los tonos fríos que inducen a la tranquilidad, la reconocida firma textil también cumplirá tus expectativas por medio de sábanas teñidas de varias intensidades de azul. El primer modelo escoge estampados florales y el segundo combina este apacible color con el beige y cuadros bordados.
El estilo informal de las sábanas Letter será el preferido para los dormitorios más personalizados. En tono burdeos y con un estampado que imita la escritura, este juego es uno de los más originales de las colecciones de Bondrap.
Los motivos florales están muy presentes en los modelos estampados de la firma Bondrap. Las divertidas sábanas con detalles azules de Flor o rojas de West te ayudarán a inundar de dinamismo y frescor primaveral los dormitorios juveniles.
Pero la marca también recurre a la sencillez tonal en sus diseños de ropa de cama. Estas sábanas en azul intenso o rojo con ribetes discretos se ajustan a las exigencias tradicionales, más aún con el último ejemplo, inspirado en el sosiego del blanco inmaculado.
La colección de primavera-verano de Icelands se deja llevar por el encanto de colores vivos y luminosos: verde, turquesa, naranja, magenta... Las siluetas de libélulas, mariposas y flores son la apuesta para vestir tu cama la próxima temporada.
También en colores lisos, estos modelos cuentan con una característica especial: un pequeño ribete en zig-zag. Icelands ha creado juegos de excelente calidad en colores vivos y sugerentes para completar tu ropa de cama.
Una vez más, la firma hace coincidir las últimas tendencias y la inmejorable calidad bajo su lema Natural Home Fashion. Entre sus colecciones encontramos juegos sencillos de tres piezas decorados con la rúbrica bordada de la casa.