Quién ha dicho que las sillas no se pueden colgar de la pared ??? Es lo que hemos hecho nosotros con esta silla restaurada. Era una silla normal y corriente y la hemos convertido en un estante muy original y práctico, porque queda fuera del alcance de los niños y animales de compañía, y como está elevada se puede Netjer por debajo sin problema. Cumple la función de estante auxiliar, perfecto para el teléfono o bloc de notas, las llaves ... Pero como hemos llegado hasta aquí?
Primero de todo lo hemos desmontada para quedarnos sólo con la estructura. Hemos cortado aquellas partes que no nos interesaban y una vez la teníamos como queríamos, pasamos a pulirla. Antes de pintar, como siempre, una capa de imprimación. Volvemos a pulir antes de pintar con pistola de color blanco. Con capas finas y con cuidado de no dejar gotas. Entre capa y capa volvemos a pulir.
Para hacer las baldas hemos cortado a medida maderas de palets ya pulidas (lo mismo para el estante superior) Las hemos colocado todas juntas y hemos aplicado el stencil para decorarla y darle un toque más original. Las hemos colocado en la silla y pegado con cola y clavos.
Como último paso, hemos aplicado a toda la silla, tanto la estructura como las baldas de madera de palet, una capa de cera para proteger y dar un poco de brillo.