El cuarto de baño es un lugar de paso donde, además de asearnos diariamente, tienen lugar momentos de enorme relax cuando decidimos disfrutar de los beneficios del agua. Para ello, contamos con una serie de accesorios personales; entre ellos, la ropa de baño.
Un completo juego de toallas resulta imprescindible para cubrirnos con un tejido suave y agradable. Además, conviene adecuar el efecto estético que tendrán estos complementos en sus múltiples diseños sobre la composición decorativa general.
En facilisimo.com te sugerimos algunas propuestas para que elijas las firmas y modelos que más se ajustan a tu estilo particular. Con ellas, podrás personalizar aún más tu cuarto de baño a través de prácticos y delicados elementos textiles.
Filocolore recurre a la gracia y al encanto especial de las combinaciones de colores. Con la ayuda de una paleta cromática rica en matices, la firma consigue aportar una palpable sensación de vitalidad en el entorno. Estampados florales se mezclan con pistacho, fucsia y celeste para unas toallas que reflejarán tu estilo personal.Colores llamativos y estampados atrevidos son las particulares enseñas de Ágatha Ruíz de la Prada. Las toallas de algodón de esta singular diseñadora se tiñen de verde, rosa, azul y naranja, además de las flores y corazones que le identifican. Con cualquier diseño que elijas, ten por seguro que tu baño será más alegre y fresco.
Para complementar todos los rincones donde sean necesarias las caricias de un tejido suave, Ágatha Ruíz de la Prada ha incluido textiles de diferentes tamaños en sus colecciones. Así, podrás contar con diseños exclusivos, originales y divertidos tanto al lado del lavabo como al salir de la ducha.
Euskal Linge mantiene la tradición vasca incorporando los gustos actuales para concebir toallas de baño que se integren fácilmente en la decoración. Sus colecciones son un ejemplo de elegancia y sencillez. Este sencillo modelo imprime en un suave fondo color beige el símbolo del lauburu y algunas líneas horizontales.
Antonio Miró crea una colección de toallas lisas en un amplio abanico de colores. La firma queda patente en un bordado acompañado de pequeños cuadros de colores. Además de su delicada textura, destacan por su alta capacidad de absorción, gran calidad y resistencia al uso, sin olvidar la elegancia que destilan.
Más decorativo aún es este conjunto de toallas en varias medidas que viene acompañado de un neceser y calzado para después de la ducha. Con una reconfortante textura y unos tonos cautivadores, te envolverán con las mejores caricias una vez hayas disfrutado de un relajado baño.