comunidades

Albornoces de firma

Ropa de baño exclusiva

albornoz
Los modelos exclusivos de juegos de toallas y albornoces se presentan ante ti como un complemento esencial dentro del cuarto de baño, cumpliendo un doble objetivo: uno puramente funcional y otro estético que se dirige a embellecer la estancia.

 

El albornoz es un complemento que concede sensación de abrigo y suavidad. Su abrazo resulta especialmente placentero en los momentos posteriores a la ducha o después de tomar un baño relajante. Además, debemos tener en cuenta la comodidad que ofrece, ya que permite movernos con total naturalidad por toda la casa.

 

Existe una gran variedad de tejidos y diseños dentro de las colecciones creadas por las firmas más innovadoras del mercado. En facilisimo.com te mostramos las mejores propuestas para que elijas la más acorde con tus gustos, sin renunciar a la elegancia y el confort que proporcionan los accesorios textiles para el baño.

La nueva colección de Euskal Linge está inspirada en lo tradicional. Para los albornoces de la serie Marrak, la firma utiliza el cálido algodón y un corte clásico con discretas rayas en cuello y mangas. Los encontrarás en varios tamaños y colores.

Este otro ejemplar de la marca recurre a franjas más llamativas para conseguir un diseño más alegre y juvenil. El conjunto Joaldun es un completo juego que será perfecto para los más atrevidos. Gracias a su mezcla de tonalidades, combinará fácilmente con el resto de detalles en la estancia.

La nueva colección de Euskal Linge está inspirada en lo tradicional. Para los albornoces de la serie Marrak, la firma utiliza el cálido algodón y un corte clásico con discretas rayas en cuello y mangas. Los encontrarás en varios tamaños y colores.

Antonio Miró concede a sus colecciones para el baño el estilo urbano que tanto le caracteriza. Estos albornoces destacan por su elegancia y autenticidad, ya sean modelos lisos o estampados. La rúbrica siempre está presente en alguna parte de estos diseños típicamente masculinos.

El estilo de Ágatha Ruíz de la Prada llega hasta el baño con los tejidos más suaves. Rosa, azul, verde y naranja siguen siendo los colores fundamentales que forman ese mundo de fantasía que rodea a todos sus accesorios. Como verás, la inimitable diseñadora ha pensado en todas las edades.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración de paredes sandberg elite decor ...

Sandberg, la firma sueca de textiles y papel pintado que Elite Decor distribuye en exclusiva en España, nos presenta sus dos nuevas colecciones: La primera de ellas se llama Charles y se trata de una colección llena de nostalgia. Plagada de recuerdos del pasado, apuesta también por motivos que nos trasladan a países lejanos. Se trata de unos modelos que recuperan detalles de otras épocas: zapatos ...

cuartos de baño coleccion duravit duravit ...

Duravit ha sacado al mercado su nueva colección de baños, diseñada en esta ocasión por Matteo Thun y llamada Onto. La colección, tremendamente innovadora, propone colocar una encimera sobre cerámica en vez de lo contrario, que es lo que comúnmente hacemos, para el lavabo. Así, éstos, de líneas rectas y redondeadas, se convierten en el soporte de la encimera, que desciende por la parte delantera tr ...

Dormitorios Espacios

Cuando los padres tienen un bebé (o más de uno), lo primero que tienen en cuenta es que la cuna debe tener una buena ropa de cama. Además de práctica, debe ser bonita para que forme una parte más de la decoración del dormitorio del bebé. Aunque claro, además de bonita deberá tener un tipo de textura que sea sensible con la delicada piel del bebé. Afortunadamente el mercado de las sábanas para mini ...