Trazos, lo nuevo de Proyecto Vinilo

Los vinilos siguen siendo los últimos protagonistas en cuanto a decoración de paredes, y como hemos podido comprobar en el foro, también de muebles. Por ello, las marcas más conocidas sacan nuevas colecciones a cada instante, como es el caso de Proyecto Vinilo.

Su nueva colección, llamada Trazos, está formada por 12 vinilos decorativos que pretenden crear ambientes elegantes y acogedores con diseños modernos y originales. Están basados en trazos (de ahí el nombre de la colección) sinuosos y sensuales que estimulan los sentidos. A través de ellos se expresan sentimientos, sensaciones, estados de ánimo o momentos.

Son perfectos para colocar encima del cabecero de la cama, detrás del sofá, en el recibidor, en el despacho… Cualquier lugar es bueno para decorar con vinilos.

Algunos de los nombres de estos vinilos son: Abrazo, Constelación, Destello, Seducción… nombres que dicen mucho de por sí solos y que invitan a sentir, a crear sensaciones en tu hogar pero siempre dando un toque de originalidad a tu casa.

Aquí os dejo las imágenes de los modelos citados anteriormente.

Imagen 1
 

Imagen 2
 

Imagen 3


 
Imagen 5


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Renovar la decoración de tu hogar con vinilos decorativos es una opción bastante práctica y versátil. Puedes elegir entre diseños Skyline, tipo patrón, florales, geométricos, frases y textos, entre otros. En este artículo, veremos los diferentes aspectos que debes tener en cuenta al momento de elegir un vinilo decorativo de frases y texto.  Tabla de contenido ¿Qué espacio d ...