Buenos días!!
Comenzamos semana con este apartamento en Gotemburgo, Suecia. De estilo nórdico con algunas piezas industriales y un montón de detalles.
Un apartamento que divide sus 72 m2 en dos zonas separadas por el hall, en una de las zonas tenemos el salón, cocina y comedor compartiendo un mismo espacio, no hay ninguna tabiquería entre ellas más que una pequeña barra en la cocina que hace de separación entre ésta y la zona de estar.
En la otra parte tenemos la zona nocturna con una habitación principal y otra secundaria que en este caso es una habitación infantil y un baño.
El suelo en todo el apartamento es de listones de una madera en color pino. Y en la cocina la protagonista es la pared de ladrillo que se integra a la perfección con el resto de mobiliario más moderno y que junto con algunos utensilios y la presencia de mobiliario en acero inoxidable dan el toque industrial.
El toque de color lo dan un cactus en la repisa de la ventana y algunas plantas y flores distribuidas por el resto de zonas.
La habitación principal se unifica con el salón a través de una gran puerta doble, pero también se tiene acceso de manera independiente a través del hall.
En la misma habitación se encuentra una zona de trabajo.
Es muy común en baños de estilo nórdico que las paredes y el suelo compartan un mismo azulejo normalmente en color blanco… y en éste así ha sido.. Destacamos el baño por su chapado blanco en paredes y suelo y las tuberías que han dejado a la vista dando un aire envejecido que nada tiene que ver con el resto de la casa.
vía
¿Qué os parece?
Mucha inspiración!
.