Grandes destellos de estilo escandinavo, y con su necesaria dosis de texturas.
Si algo me encanta de este apartamento es la luminosidad que proyecta de principio a fin. Este hermoso apartamento que mezcla características nórdicas con tapices texturados y algunos elementos que evocan la sensación de ser de diferentes culturas, no es nada más y nada menos que un showroom. ¡Si! ¡El showroom de Another Ballroom! Muy creativo, ¿verdad?
Si fuera a un showroom como este me darían ganas de llevármelo todo. Definitivamente este apartamento provoca mudarse a vivir allí. Me encanta la dosis de calidez que aportan los elementos en madera y los materiales naturales usados en la lámpara colgante. Y no omitamos la frescura que le dan los jarrones y macetas de plantas a cada espacio interior. Cada uno de estos elementos me parece super importante en estos ambientes, como siempre te suelo decir, parece mentira, pero sin estos detalles, cada interior se vería muy distinto y te provocaría una sensación diferente. Al tener tantos colores neutros como el blanco y el gris, los tapices y patrones en cojines y alfombras crean una sensación muy agradable a la vista. Y además le baja los grados de sobriedad que podría transmitir de no estar estos elementos.
Debo confesar que lo que más me impacta de este apartamento, es que es un showroom. Me parece una gran idea poder mostrar ambientes ya creados a tus clientes, y puedan darse idea de cómo quedaran algunos artículos decorativos combinados con ciertas texturas y elementos.
Images cortesy: Another Ballroom
El post
aparece primero en
La casa de Freja.