Vintage.
Hoy es fiesta, y muchos ya estáis en el pueblito bueno comiendo torrijas como si no hubiera mañana, en la montaña con el aire fresco, o en la playa dando envidia. Sea donde sea espero que estéis disfrutando y aprovechéis para descansar y cargar pilas. Nosotros nos hemos quedado aquí porque tenemos mucho trabajo que adelantar, pero ya se sabe: Sarna con gusto no pica! O eso dicen. Ya veremos si la semana que viene me estoy rascando hasta la planta del pie ;D
De momento hoy toca el post deco del viernes, y lo hacemos con un precioso piso con decoración vintage. Cuando pienso en este tipo de decoración, siempre me viene a la cabeza la palabra recargado, pero está claro que no siempre es así. Y para muestra un botón.
Fuente
La mezcla de blanco, negro y madera con objetos vintage bien repartidos es precioso. Da calidez y mucha personalidad al piso.
Un buen sitio donde conseguir estos objetos con historia son las tiendas de antigüedades o mercados de segunda mano. Pero si no tienes ninguno cerca, a veces le podemos dar un aire antiguo a objetos nuevos. Como es el caso de los botes de cristal: Puedes comprar un bote y añadirle una pegatina con efecto pizarra y escribir encima con tiza o rotulador blanco.
¿Te gusta la decoración vintage? ¿Te animarías a decorar tu casa así?
¡feliz pascua!