Supongo que la revolucionaria Coco Chanel hizo bien en adaptar aquella tela de rayas de algodón que vio en los marineros de las playas de Deauville a la moda sport chic, allá por los años 20. Si no habéis leído su biografía os la recomiendo! Es la vida de una auténtica revolucionaria que cambió la moda para siempre...
Pero hoy queríamos hablar trasladar esta tendencia a la decoración. Ya se acerca el buen tiempo y este símbolo tan marinero, nos traslada irremediablemente a la playa, la tranquilidad, el verano? Y si sois de los que os encantan las rayas, hoy hemos preparado una selección para que le deis este toque a vuestras casas de cara al buen tiempo...
Como veis las posibilidades son infinitas, podéis tener desde un mantel a rayas, empapelar una pared, poner unos cojines o unas hamacas en el exterior, hasta hacer que sean las protagonistas de vuestras casas. Lo bueno, como os solemos decir, es utilizarlas en detalles que sean fáciles de cambiar.
Y después de esta sobredosis marinera, os dejamos con un cartel que nos ha gustado mucho y viene al caso en el día de hoy (a pesar de que este tipo de frases de Keep calm &?.nos tenían un poco rayados, valga la redundancia!)
Y si todavía no tenéis una camiseta o un jersey marinero haceos con uno ya mismo!! Exito asegurado, palabra de Coco Chanel ;)
y vosotros?¿os apuntáis al estilo marinero?
BONNE JOURNÉE!!!