Ventajas de decorar tu casa con un papel pintado a rayas:
– Colores:
Puedes elegir el color que más te guste, combinaciones de varios tonos… por ejemplo en primavera puedes poner colores alegres y en otoño colores un poquito más tristes pero que acompañen a cada estación y le den a tu hogar un toque distinto.
– Tu hogar siempre a la moda:
Puede que un año se lleven las rayas de color morado y al año siguiente ya no te gusten y decidas que te gustan más los flamencos, pues podrás quitar los papeles pintados rayas y poner el que te gusta en ese momento. Si fuesen pintados tendríamos un gran problema pues nos tocaría volver a pintar varias capas de pintura blanca y después volver a dibujar, pero con los papeles la vida es muy más fácil.
– Decoración:
Si no te gusta tener muchos objetos en casa o no te lo puedes permitir un papel pintado arregla todo. Si por ejemplo te apetece ponerlo en el comedor, cuando tengas visitas todas las miradas se irán hacia el papel pintado, será el protagonista de tu salón por lo que no te hará falta hacer grandes inversiones en otro tipo de muebles o artículos de decoración.
– Su uso es muy sencillo:
Recuerdo que la primera vez que fui a poner un papel pintado iba a contratar a un profesional porque la verdad no me veía preparada para hacerlo, sin embargo, el profesional tardaba muchos días en venir y yo siempre tengo prisa… es por ello que estuve viendo varios vídeos en YouTube de cómo podía hacerlo con ayuda de alguien y me ahorré el dinero del profesional.