Un loft en París


La familia Bonnard quedó cautivada por las impresionantes vistas de este piso en el distrito 10 de París nada mas verlo.  

Así que decidieron  que ese sería su hogar , se tiraron tabiques creando un gran espacio común y los dormitorios , sacando a la luz la estructura de hormigón y alguna pared de ladrillo.

Piezas industriales se mezclan con otras heredadas de familia y con algunas de diseño contemporáneo ,creando un ambiente único con los colores blanco , negro y gris como base de este loft espectacular.



































australian design


VER BLOG MUEBLEANDO OTRA VEZ
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Comenzamos el mes de Octubre volviendo a nuestrasección mas popularde los martes:Arquitectura Sorprendente. A esta casatípicade ladrillo construida en 1930 en el norte de Holanda , se le haañadidounaextensióndehormigónampliandoasíla planta baja y creando un porche, que cambia totalmente el aspecto exterior de la casa. Asímismo la planta baja se ha renovado totalmente ,eliminando tabiques ydá ...

Un perfecto espacio en la sección [Home], donde descubrimos un loft de corte industrial muy al estilo newyorkino, situado en pleno París. Caracterizado por una atmósfera vibrante y cosmopolita en la zona dela Porte Saint-Denis, en el distrito 10, Christophe Laurent decora y transforma su apartamento parisino clásico en un precioso loft abierto y muy urbano. Con una reconfiguración total ...