Con una reconfiguración total del espacio que poseían, se ha ganado en espacio, rompiendo la compartimentación de 3 piezas clásicas creando un espacio único con un gran salón y un dormitorio independiente. Al tirar las particiones, aparecieron muchos detalles arquitectónicos como las vigas de metal que atraviesan el apartamento o la chimenea de ladrillo detrás del pladur. En el espacio se ve la pasión por los objetos del pasado, transformar el presente y mezclar influencias y estilo decorativos crean un ambiente ecléctico. Para superar la falta de luz por encima de la mesa en el comedor, se realizaron una serie de aperturas en el techo.
El dormitorio es la única zona privada. El cuarto de baño de siete metros cuadrados incluye una gran ducha, lavabo realizado en chapa de nogal, azulejos italianos y cuenta con una paleta monocroma alternando dos dimensiones de las losetas cerámicas.
Materiales de piedra, madera y metal (viga de acero de origen), nobles y únicos muebles (nogal) hechos a la medida son los protagonistas de este loft con cierto aire fabril y que nos retrotrae a Nueva York.
Fotos cortesía [] Charly Erwin en Art y Décoration
Sígueme TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova