UN PORTAVELAS POR CERO EUROS

Te gustaría hacer un portavelas gratis para adornar tu casa.

Seguro que en alguna ocasión os ha apetecido poner un toque distinto en la mesa pero se os ha echado el tiempo encima y habéis desistido. Pues con la idea de un portavelas gratis que  comparto hoy eso no volverá a pasar.

A continuación os enseño como podéis tener unos portavelas gratis y bonitos por cero euros, utilizando un par de copas que tengamos en casa.

portavelas facil


Como véis sólo necesitáis un par de copas y darle la vuelta. Es una idea práctica con la que no solo decorarás la mesa, sino que también evitarás que las gotas de cera caigan sobre el mantel ya que las bases de las copas harán las veces de recogecera.

Si os gusta como queda podéis incluso jugar con varias alturas de copas y colores. Con un poco de imaginación se puede crear una decoración para la mesa espectacular.

¿Qué os parece la idea?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

A veces, montar una mesa original, es simplemente pensar en lo que tenemos por casa y darle un uso distinto... A nosotras! se nos ocurrió montar una mesa, utilizando copas de cristal con filigrana como macetero. En ellas, una pequeña hiedra que junto con la tierra, da color y contraste al conjunto. Para terminar de ambientar, pusimos en cada servicio, acompañando cubiertos y servilleta, una vela q ...

Ya hablamos la semana pasada de cómo organizar una comunión lowcostasí quesi finalmente decidimos celebrarlo en casa podemos decorar nosotras mismas las mesas con unas bonitas flores naturales, por eso he preparado esteDIY de arreglos con flores naturales que te caerá como anillo al dedo. Estamos en mayo, en pleno apogeo primaveral y los centros de jardinería están llenos, los que me conocen bien ...