La tempranera premura no nos dejó despedirnos hoy. Te fuiste quejoso porque tus llaves no estaban donde tú las dejaste; resentido con las prisas y con la rutina, la que no te deja tiempo ni para terminarte el primer café del día. Has salido y te has llevado contigo el olor a limpio, y a día nuevo, me has dado un beso fugaz, y has corrido escaleras abajo.
Sentada, pienso en el bullicio que nos acompaña cada mañana, y en las prisas que nos sofocan tantas veces, y tomo la decisión firme de que hoy, festejemos. Aprovecharemos que es un día especial, y lo haremos solo nuestro.
Emocionada, me dejo seducir por la idea de sorprenderte y salgo a la calle. Y te busco en los detalles, y me topo de bruces con el color rojo-cálido y brillante-y con multitud de piezas bonitas a las que voy encomendando este o aquél rincón; sin apenas darme cuenta me veo envuelta en papel celofán. La ilusión ha podido conmigo, y caigo rendida a sus pies, entusiasmada.
Vuelvo a casa cargada, precipitada y contenta; me meto en la cocina y me voy dejando llevar por tus gustos, y mis ganas de quererte mejor colman nuestra casa de olores que la hacen más hogar. Estoy paladeando cada escondite que engalano, y me noto inquieta. Solo me queda esperarte.
Entras contento, y aspiras hondo en cuanto cruzas el umbral. Salgo a tu encuentro, y me lanzo a tus brazos con urgencia.
_¡Pero qué bien huele, y que bonito está todo!
Sonrío encantada y exclamo:
_¡Feliz día de los enamorados!
Me miras divertido, estás en casa ya, dejas las llaves en cualquier sitio, dispuestas a perderse en cuanto te despistes, y te descalzas mientras me miras sonriente. Luego te acercas, y te hundes en mi cuello mientras me interrogas…
_y ¿por qué hoy? Nunca hemos celebrado estas cosas…
Entonces le llevo a la sala, y río feliz ante la imagen de nuestros rincones llenos de detalles rojos, corazones y velas, y te explico que estaba deseando mirarte a los ojos sin prisas, sin excusas, y sin rutinas, y que este día me ha servido de coartada para regalarte algo especial.
Me miras serio, sonríes apenas, y estrechándome fuerte susurras:
_Me encanta tu coartada, feliz día de los enamorados.o
Texto cedido por Recortables y Quimeras
fotos : Muebleando otra vez
texto:http://recortablesyquimeras.blogspot.com/
Y ahora no olvides pasarte por el resto de blogs de la quedada , en este caso ademas tenemos un blog invitado:
Fauna decorativa
Olaimar decor, PMOSQ2=1, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Transito inicial, Traviesa diseño libre, Un dos trexa, Virlova, Warm deco, Y un poco de diseño , Antioquia, Blue Vintage, Casa Haus, Chic & Deco,Chic-Deco, Colorin coloradoDar Amina,
Decora tu alma, Delikatissen,
Desde mi ventana,Durabilite,El jardin de los Muffins, En mi espacio vital, Espiritu Chamarilero, Etxekodeco,Gris Berenjena, Interiors originals, Kulunka Deco, La silla turquesa,Los apuntes de Paula, Mes caprices belges, Ministry of deco, Mother in law,
Mrs Boho,