Compartir un buen rato alrededor de la mesa, puede convertirse en un momento de los mas primaveral, con la decoración adecuada e incluyendo detalles verdes y florales alrededor de los comensales, para que se sientan como en un bosque, anímate y recoge algunas ramas, simplemente espárcelas sobre la mesa, y te sorprenderá el resultado!
Otra maravillosa forma de vivir la primavera, es al despertar; una visión fresca y verde como primera fotografía del día, que nos cargue de energía y positivismo, es sin duda una forma fresca y primaveral de comenzar cualquier jornada, no?
Recuerda que cada momento, por pequeño que sea, puede ser especial, y para ello, nadie mejor que tu, para hacerlo especial, con un detalle, porque te gusta rodearte de cosas bonitas, y sin duda, las flores lo son! aprovecha ese rincón en el que te gusta relajarte para colocar otro pequeño detalle primaveral, y veras como ese momento se convierte en algo aún mejor!
La cocina es otro lugar ideal, para vestir de verde; puedes aprovechar para colocar una planta aromática, o sencillamente un ramo de aquellas flores que tanto te gustaron la última vez que pasaste por una floristería.
Sin duda, preparar ese centro que tenemos en mente, también se puede convertir en un rato bien invertido, un momento de relax, escogiendo el jarrón, decidiendo cuales son los tallos mas bonitos y a que altura los vamos a cortar para que quede vistoso el resultado, escoger entre un ramo poco estudiado, o un buquet perfectamente colocado, puede ser una tarea que nos ayuda a evadirnos del estres y las prisas diarias, has probado?
Y nada mas bello que compartir! así que si tienes que hacer un regalo, porque no regalar ademas un poquito de primavera? Aprovecha este momento para llenarlo de flores y color ya que recibir una de estas monadas, tiene que ser todo un regalo.
Feliz primavera!!
Cristina Sánchez es diseñadora de interiores, mamá de una niña y coautora, junto a Bego, del blog “All Your Sites“. Gracias a ella descubrimos una forma nueva de disfrutar de los espacios que habitamos a través del Slow Deco.