Una alfombra en blanco y negro y dos precios

En moda se habla muchísimo de los clones, es decir prendas de tiendas low cost que están inspiradas en las grandes firmas. En decoración como es lógico también sucede y vemos diseños casi iguales a precios muy variados. Por aquí les comparto unas alfombras en blanco y negro con estampado etnico que han salido en muchos blog en las ultimas semanas.

Comenzaremos con la alfombra a blanco y negro de la firma de IKEA, la cual se encuentra disponible en dos tamaños y a un precio de menos de 100 euros Además también hay cojines a juego para crear un rincón especial en el salón de forma sencilla.
Imagen 0

El segundo modelo de alfombra a blanco y negro pertenece a la firma Bo Concept con un precios superior a 500 euros. No hace falta decir que la calidad de los materiales no tiene nada que ver.
Imagen 1


Al ser en blanco y negro encaja facilmente en cualquier decoración. El estampado étnico puede dar un toque diferente a un salón moderno o más nórdico a los muebles clásicos. Aquí vemos algunos ejemplos de cómo se integra en la decoración.

Imagen 5




Imagen 4












 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: