Los techos de láminas de madera y las vigas pintadas de blanco refuerzan la sensación de amplitud. Al igual que la distribución compartida de cocina, comedor y salón.
La mezcla de muebles industriales y de otros complementos distribuidos con un azar muy cuidado crean un ambiente original. Los toques de color de textiles y complementos contrastan con el fondo blanco, y le dan a cada rincón su dosis de personalidad.
Especialmente bonito este rincón en la cocina. El banco se ha vestido con una pieza realizada con varias telas estampadas que parecen casar a la perfección. Completan la escena un botellero antiguo lleno de sifones y un centro hecho con macetas de arcilla con ese toque viejuno que nos gusta tanto.
Las baldas abiertas y los detalles vintage forman la línea de esta cocina: la papelera,los sifones,las cajas metálicas,...
Dos láminas botánicas con fondo negro decoran tanto el salón como el dormitorio. Una sencilla estantería vintage con diferentes objetos completa la decoración de la zona del sofá en gris, donde de nuevo el toque personal lo ponen los textiles de los cojines.
En el dormitorio unas sencillas baldas en esquina dan forma al escritorio. Con una silla Tolix lacada en negro, sencilla pero cómoda para trabajar.
Una vieja mesilla y una caja de madera teñida de azul completan el dormitorio,donde el papel con estampado de toile de jouy hace las veces de cabecero.
Una casa de estilo boho con detalles vintage y muebles de estilo industrial que no deja indiferente a casi nadie. ¿No os parece?
Feliz día a todos
Fotos vía Decordemon