Alquimia Idea guardada 9 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Una casa con toques bohemios



Después de ver tantas casas al día, todavía me sigue sorprendiendo encontrar casas que me dejen sin palabras. Se que una casa me gusta cuando después de pasar página, se que tengo que volver atrás a verla otra vez, entonces, se que es de interés y que ha generado algo en mí que me ha llamado la atención.



La de hoy es una de esas y es que con solo ver la primera fotografía de la habitación ya he tenido bastante. Soy muy fan de la decoración en blanco pero tengo que reconocer que siempre he soñado con tener unas sábanas de lino gris, no se, me da que aportan una sensación de descanso intenso, y si a eso le sumas que cada vez más me están gustando los doseles... pues os podéis imaginar como me he sentido al ver el fantástico dormitorio de esta casa.

A parte de eso, la solo idea de pensar que puedes abrir la puerta y puedes salir tranquilamente al exterior donde hay una preciosa silla y esa fantástica enredadera.. aixxx creo que le da un aire bohemio increíble.

El resto de la casa no se queda atrás y es que aunque no abunde mucho ese estilo, sigue teniendo esos pequeños toques que vamos encontrando tal y como la recorremos. Me ha encantado ver ese fantástico escritorio vintage, y esa alfombra granate de la cocina. No se porque pero también me vuelven loca esa clase de alfombras. A mi marido siempre le estoy diciendo de colocar una alfombra árabe o kilim de color granate y me mira así pensando... tu estas loca, pero ¿sabéis que?, creo que le pasará igual que con el suelo blanco, que hasta que no lo vea con sus ojos, no va a ver lo bonito que queda.

En fin.. no me enrollo más y os dejo con la fantástica casa que me ha robado el corazón, así que.. luego me contáis.





















via

¿Os imagináis que sensación tan buena salir a la terraza con tu bata y sentarte a tomar un café calentito mientras oyes a los pájaros cantar?
Eso es un lujo!, el poder despertarse sin prisa y sin tener nada que hacer, no hay dinero que lo pague en el mundo y si encima es en un sitio tan bonito como este ya ni os cuento.

Y vosotras
¿Os imagináis tener una casa así?
¿Como sería vuestro día a día en ella?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestra terraza de otoño

Muy buenas!, volvemos a la carga con nuevo material de estos que os gustan tanto, y es que como ya sabéis, hace un tiempo que os vamos diciendo que queremos decorar nuestra terraza. Lo cierto es que ...

Etiquetas: Casas nórdicas

Recomendamos