Es un auténtico placer para nosotros ver cómo una casa va tomando forma poco a poco. En esta ocasión en la presentación de su post llegamos a ver hasta las obras del edificio. Poco a poco ha ido dando forma a cada estancia y unificando toda la decoración. Vamos a comenzar a ver estancia por estancia este piso en Asturias.
Nada más entrar al piso comenzamos a ver algunos detalles que dan muchísima personalidad. Por ejemplo, las macetas adosadas a la pared con plantas artificiales (para facilitar su cuidado) dan un aire original. Al lado de la puerta se ha colocado un mueble de gran capacidad en blanco lacado y un juego de espejos.
La cocina mantiene la sobriedad del resto de la casa con muebles blancos y encimera en gris. Destaca el office con lámpara transperente y silllas de IKEA. Desde ese punto podemos ver el impresionante jardín que rodea la casa. Por último, para aprovechar el espacio se ha recurrido a accesorios para colocar en el interior de los muebles las tapas de las cacerolas, las especias...
El salón está dominado por los tonos grises con toques de rojo. Además del gran sofá de piel y una butaca a juego destaca la zona del comedor. Las sillas Pantón siempre son un acierto en este tipo de decoración, al igual que el minimalismo de la lámpara. Atención al mural en relieve de una de las paredes.
Por último en la habitación principal se vuelve a recurrir al gris en contraste con la ropa de cama en blanco. La iluminación de pared da una luz indirecta mucho más agradable para esta estancia y perfecta si queremos leer en la cama. El armario en blanco es todo un acierto puesto que ocupa muy poco espacio visualmente.
Agradecimientos: Ahlissea forera del canal de decoración de facilisimo.com