Hoy vamos a entrar en una casa en la que mandan los colores gris y rosa pastel. Como veréis son dos tonos que, junto al blanco, generan una atmósfera de luminosidad y confort.
Los tonos pastel son tendencia y uno de los grandes favoritos es el rosa. A algunos les puede parecer un color demasiado femenino, pero dependerá de las combinaciones que hagamos con él y de cómo lo usemos en la decoración.
En esta casa este rosa pastel se integra a la perfección con tonos más neutros y aporta un poco de alegría a cada estancia. Los textiles, la madera clara en la mesa de comedor o en la cama y los cuadros con mensaje añaden calidez al ambiente. Algunos detalles en cobre dan el toque elegante y quizá un punto más adulto al conjunto.
Mis zonas favoritas son la entrada, llena de colgadores circulares atrevidos y originales, y el dormitorio, con techo abuhardillado y una pared con ladrillo visto y cemento.
No perdáis detalle porque seguro que encontráis alguna idea para vuestra casa. Yo apuntaría para la mía la gama de colores, la cama con un sencillo soporte de madera, los bancos con textiles cálidos de la entrada y las baldas y cajas colgadas en las paredes con elementos decorativos. Todas soluciones factibles y baratas que pueden cambiar el aspecto de una estancia entera.
Vía Boligcious
¿Os gustan los tonos pastel para decorar?
¿Qué os parece esta combinación de colores?
Esta entrada Una casa en gris y rosa pastel es contenido de Decorar Mi Casa - Blog de decoración.