Viajamos a… París – L’ Hamsome hotel
L’Handsome Hôtel, es un hotel situado en el corazón de París, muy cerquita Palais Royal (Palacio Real), en el dinámico distrito de Les Halles.
Con un diseño elegante, sus habitaciones resultan acogedoras y coloridas, en tonos turquesas, azules, verdes o frambuesas.
Parece que ya se va acercando las fechas estivales y no sé vosotros, pero en Estudio Lota, aún no sabemos dónde nos iremos de vacaciones,
así que mientras realizamos nuestra búsqueda por los hoteles más inspadores, os iremos dando una muestra de los que más nos vayan gustando.
Con esto haremos una pequeña guía hotelera con estilo, dónde recurrir cuando queramos hacer una escapadita.
Así que, si estáis pensando en viajar a Paris, L’Handsome Hotel, debe ser uno de los hoteles que tengáis en cuenta.
Este pequeño hotel de 3*, hace que viajar a París sea mucho más agradable, su aspecto sobrio, y al mismo tiempo acogedor combina materiales nobles como la madera, con otros como el metal.
Sin dejar a parte el juego de materiales cálidos como alfombras de lana mullidas o tejidos de terciopelo, con materiales más fríos como espejos y objetos de metal.
Dado que es un hotel pequeño no dispone de restaurante, aunque sí de cafetería dónde desayunar cada mañana.
El espacio ha sido diseñado por el estudio, Desjeux DELAYE, más concretamente, por las interioristas Dorothée Delaye y Daphné Desjeux, que aportan al espacio su lado más personal, mezclando estilos, y haciendo que este hotel sea admirado tanto por hombres como por mujeres, a pesar de tener una orientación más bien masculina.
En cuanto al mobiliario, podemos apreciar que abundan los objetos “mid century”, pero en cambio el espacio se encuentra de total actualidad gracias a los textiles y los estampados.
El punto más fuerte de este hotel reside en los textiles y papeles pintados, que adornan, decoran y alegran cada rincón de este hotel, mezclando colores y texturas.
También juega un papel importante la pintura, que en tonos oscuros, dotan el espacio de mayor masculinidad, además de darle profundidad.
Para terminar os dejamos algunas fotografías más. ¡Esperamos que os haya gustado!