DIY ADORNAR UN CESTON DE MIMBRE CON BORLONES



Me gustan los cestones de mimbre, son perfectos para ayudarnos a poner orden en nuestra casa con mucho estilo. Son ideales para organizar las pequeñas cosas de cualquier estancia, desde el salón al dormitorio, pasando por la cocina y el baño.
Seguramente muchos de vosotros tenéis algunas cestas o cestones en vuestro hogar, pero os apetece darle un nuevo cambio estético para que sean mas decorativos además de prácticos. Para ello esta manualidad es perfecta, fácil y con un resultado muy atractivo, creando un cestón adornado con borlones ideal para la primavera.


El color elegido para alegrar y personalizar este cestón de mimbre es el azul, en diferentes tonalidades, combinado con blanco y gris. Estos colores azulados crean un contraste maravilloso con el tono del rattán.
 
Para empezar necesitas hilos de algodón, se venden en pequeñas madejas alargadas de un tamaño ideal para realizar este diy. Tan solo necesitas cortar en cuatro trozos iguales cada pequeña madeja.
Cada trozo de la madeja lo convertiremos en un borlón atándolo primero por la mitad con un hilo del mismo color y luego por la parte superior doblado, tal y como aparece en la imágenes.








Una vez atados creando la forma del borlón cortamos los flecos para que queden todos iguales de largo. Repetimos los pasos en cada uno de los colores, creando tantos borlones como necesitemos.
Ahora atamos los borlones de colores al cestón de mimbre en filas alternando los colores.














Ya tienes un colorido cestón, ideal para el cambio de estación, ahora solo tienes que organizar tus cosas dentro y lucirlo en tu casa.
Vía

................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita

Sígueme en * Twitter * y * Facebook *

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Etiquetas: generaldiy

Recomendamos