Dark Kitchen



Arranca mayo y con él los espacios llenos de luz. Espacios en los que no hay hueco para no disponer de una luz acogedora, que aunque invite en cierto modo a salir a la calle, para nada nos echaría para atrás a la hora de pintar o de tener una cocina de colores oscuros. 

Atreverse con colores mas allá del blanco, o con piezas y elementos de un aire minimal y arquitectónico que sin duda destacan sobre el resto.

Y es que así, con todas estas características o condiciones, es como nos encontramos este piso de Cophenague diseñado por la compañía Ferm Living para sus colecciones.

Y es que cuando buscando en la red, di con él, no se si me llamo mas la atención el estilismo con el que se disponía cada foto de las estancias, o sin duda, el concepto y como el color, mateado y con toques oscuros, irrumpía en cada estancia haciendo destacar cada una de las piezas de la compañia.

Una cocina plástica y drasticamente oscura, donde únicamente destacan las composiciones en pared, una ligera lampara colgante o un brillante grifo de color dorado, pero que nos abre la posibilidad de atrevernos a porque no, tener una cocina de muebles negros y paredes oscuras.

Las estancias o piezas oscuras son aquellas destinadas a atrevidos. Quienes buscan cambiar por completo y descubrir que ese toque justo de luz, es el que engrandecerá el espacio por su contraste.

Pero así nos pasa con estancias como el dormitorio, donde las rayas parece que nos traen ese efecto del pasado, o donde porque no disponer de una bañera victoriana como parte de la decoración nos llena de luz un rincón o rebaja la atención de este estampado del cabecero.

Porque en las composiciones buscamos el equilibrio, y dependiendo del uso del color, llamaremos la atención o desviaremos la vista para dar mucha mas fuerza a la composición.

Si eres un fervor amante del estilo mas puramente escandinavo, no deberías de perderte piezas tan clave como:

El papel pintado a rayas ___Thin Lines Wallpaper – Mustard 

El banco del salon__________ Turn Daybed Fiord

Los cojines bordados_______Loop Cushion

La vitrina de cristal ________Haze Vitrine

Las lamparas y sus tulipas__Lamps


via

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos