En DAY DRAP puedes encontrar manteles resinados, antimanchas y además antideslizantes, todos ellos individuales. Son sin costuras, lo que les otorga flexibilidad, característica que los diferencia de los demás. La capa central está fabricada en algodón reciclado, un material perfecto para reducir el impacto medioambiental.
Gracias a su capa antimanchas se puede limpiar el mantel de forma fácil y rápida después de cada comida. ¡En menos de 10 segundos conseguimos que el mantel esté limpio!
Perfectos para el día a día y tener siempre una mesa bonita, tanto para el comienzo del día, durante el desayuno, como para las comidas y cenas.
Incluso, si comemos en el trabajo, podemos llevárnoslos para sentirnos un poco como en casa
Disponen de una gran variedad de colores, motivos, texturas… para todos los gustos y estilos, con los que seguro aportamos un toque de originalidad a nuestra mesa con estos novedosos manteles individuales antimanchas: Colores básicos por si buscas una decoración de mesas discreta pero elegante, texturas que imitan la apariencia de materiales como el mármol o la madera, estampados como el tartán para dar un aire nuevo a la mesa…¡Mirad qué bonitos!
Espero que os haya gustado lo que hoy os he mostrado y que os ayude para vestir vuestra mesa de una forma sencilla, original, elegante y a su vez práctica, por tratarse de manteles antimanchas.
¡Feliz jueves!