4brujillasymedia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

De bloggers, apps, wi-fi, compras y mucho que celebrar




Hoy quiero compartir contigo el podcast de mi última intervención en La Pecera. Recuerda que en la sección La Hora 2.0 comparto lo más destacado de la actualidad virtual, curiosidades, sitios útiles... para que estés al día.En esta segunda temporada resumo brevemente en el blog de qué hablo cada semana, acompañado de enlaces, vídeos... por si quieres ir más al grano aún y no perderte nadita:

La blogger canaria que está triunfando: Marta Ibrahim. ¿Qué había detrás? trabajo, trabajo, trabajo, tiempo, tiempo, tiempo... bienvenidas sean las nuevas caras a la primera fila bloggeriana, ya era hora.
¿Por qué el Black Friday es la fiesta de las compras con descuentos? Y por qué otros días, como: Cyber Monday, el Día del Soltero en China... están muy relacionados? Y las técnicas que utilizan para tenernos enganchados todo el día... Te dejo este artículo como breve resumen, pero lo mejor es siempre escucharlo ;-)
¿Si crees que te están "robando" tu wi-fi? Descárgate la app móvil Fing que te chiva cuántos dispositivos están colgados en tu red, si detectas algun intruso, es cuestión de comenzar a investigar o poner medios, como cambiar la clave. Es tan intuitiva y sencilla de utilizar, que probablemente no necesitas ver el vídeo que te dejo.

Y cómo no mencionar que Radio Televisión Tagoror cumplía el pasado 10 de Diciembre su 25º Aniversario, se dice pronto. Mi más sincera enhorabuena a tantos años de trabajo, ilusión y buen hacer. Por motivos laborales no pude asistir, pero me consta que se diviritieron muchísimo. ¡A por otros 25 años más!
25 ANIVERSARIOHemos celebrado contigo nuestro 25 cumpleaños. ¡Gracias por estar siempre ahí!
Posted by Radio Tagoror on jueves, 10 de diciembre de 2015

Y aquí el podcast. A partir del minuto 0.44.00:
Un abrazo,


Fuente: este post proviene de 4brujillasymedia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos