comunidades

Mailrelay y la mudanza necesaria de tu emailing



¿Te acuerdas cuando, no hace mucho, te comentaba que el final del acuerdo Safe Harbour, convertía en "ilegal" la transferencia de datos internacionales, que probablemente realizas cada vez que recibes una nueva suscripción a tu site o envías newsletters a tu lista de suscriptores?

¿Recuerdas que, posiblemente, te quedaste en "treintatrés"? Esto es: impertérrito/a, incrédulo/a, pusilánime... y hasta es posible, que lo dejaras pasar sin más, a pesar de que los de Mailrealy te explicaban, prácticamente, el paso a paso para pasarte a Mailrelay de forma cómoda? (todo tipo de comodidades y asistencia incluidas)

Pues la cosa iba tan en serio que la fecha límite para solucionar la migración de una plataforma de mail marketing, cuyos servidores estén ubicados fuera de la Unión Europea, a una plataforma que sí los tenga localizados dentro de territorio-UE, acaba a finales de Enero 2016.

Tranquilos que este post viene con solución de la mano de los de Mailrelay. Que sí, que vale que barren para casa, pero es que lo tienen todo muy clarito, están en continua evolución para mejorar y se han convertido en el proveedor de servicios de email favorito de las empresas españolas, ¿por algo será?

Además, como habitantes activos del universo bloggeril-web, nos interesa estar informados y hacer las cosas bien, ¿no?. Así que, en este artículo encontrarás, también, cómo beneficiarte de 6 meses gratis al pasarte de Mailchimp (probablemente la plataforma que estés utilizando) a Mailrelay. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

¿Aún con dudas sobre lo que podría denominarse: "tienes un inconveniente a resolver"? Mira este sencillo vídeo de apenas 1 minuto:



Las plataformas de e-mail marketing lo ponen muy fácil, después está el trabajo que cada uno debe desempeñar. Si todavía andas perdido con esta destreza imprescindible dentro del marketing digital, no dejes de visitar la valiosa colección de e-books gratuitos sobre email marketing que se ha currado Mailrelay. Recursos gratuitos elaborados por profesionales que alumbran la dirección exacta en la que debemos ir para que nuestros e-mails conquisten, enamoren y funcionen.

Ya existen cosas complicadas para sacar adelante nuestro blog, e-commerce o web. Que las campañas de mail marketing no sean una de ellas.

Si tienes dudas, ya sea sobre Safe Harbour, si tienes otro proveedor de emailing que no sea el mencionado aquí y no sabes si te afecta o no la caída de este acuerdo... no te cortes en contactar con Mailrelay a través de cualquiera de los medios que han puesto a su disposición desde su web. Se han profesionalizado tanto en el sector del mailing, que la duda razonable de que, a día de hoy, encontremos a un equipo que destile más pasión y saber-hacer, se responde por sí misma.

¿Todo aclarado?

Un abrazo,



Imagen: Pixabay

*Post realizado con la colaboración de Mailrelay
Fuente: este post proviene de 4brujillasymedia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos