Boho Deco Chic Idea guardada 17 veces
La valoración media de 63 personas es: Muy buena

De fábrica a casa familiar ¿Os imagináis el cambio?

Yo y mi afán por buscar casas raras o difirentes me llevó el otro día a toparme con esta antigua fábrica en Finlandia convertida hoy por hoy en una casa de estilo escandinavo cálida y actual.
La casa consta de varias plantas pero aunque he intentado hacerme con más fotos solo he podido reunir estas poquitas de las estancias principales, un espacio diáfano en blanco y negro con toques en marrón claro o cuero que crea un conjunto muy acogedor.




Para el mobiliario han elegido el blanco y negro para la cocina y la madera para el salón, una forma sutil pero con un resultado perfecto para separar ambientes.





Fuente
Y si os ha gustado, tener un look deco similar es muy fácil con esta regla de 3
BLANCO, NEGRO Y MADERA

1 2 3 4 5 6
Fibras naturales, cestas, piezas sencillas y prácticas y un blanco impoluto en todas sus paredes que duplica aún más la maravillosa luz natural de esta antigua fábrica hoy reconvertida en una maravillosa vivienda, yo desde luego si tengo que elegir me quedo con la cocina, no soy muy fanática del negro sin embargo en este caso el mate del mobiliario y el contraste con el salón me parece todo un acierto.
¿Os animaríais a vivir en una vieja fábrica?
¿Qué os ha parecido el cambio?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos