Hecho a Mano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DE PUERTA TIERRA P'ADENTRO, HUELE A SAL.

.....Y sigo con mis "chapuzillas" con la zurda. Hoy evoco a una de mis dos tierras: Cádiz. A estas alturas del año, me es muy difícil estar sin pasar por allí, respirar su olor a sal, pasear por sus milenarias calles, escuchando el murmullo de mi gente, embelesarme disfrutando de mi mar desde la
Alameda,o pasear por el Parque Genovés. Echo de menos a mi Caleta, a esos dracos milenarios y a esa Puerta de Tierra que imperturbable vigila mi Tacita de Plata y la cuida en mi ausencia. Mi Isla bonita. ¿Sabías que la canción de Madonna se llama así en honor a tan linda tierra? Eso dicen . En fin, seguramente no soy objetiva, pero amo esa bendita tierra y paro ya porque podría estar piropeándola la vida entera.
En resumidas cuentas, que hoy traigo trabajitos coastal, como siempre en veranito. Se me rompió una copa de vino y rápidamente tuve la idea que verás a continuación. Con el cuerpo de la copa, una campana, con el pie, la base de un pequeño tartero.



....Y como acompañamiento a ésta decoración tan marinera, unos barquitos hechos con palos recogidos en la playa de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera) con velas de encaje y Cádiz pintado al fondo en una acuarela que compré en una de mis estancias allí, hace ya muchos años.



La campana tiene un agarrador que no es más que un pomo sobrante del mueble que recuperé últimamente para el salón y algunas de mis aplicaciones de nácar. Dentro, detalles con olor a mar. El platillo es de mi asiático preferido y lo he rodeado con rafia trenzada.



El tartero lleva las mismas aplicaciones en su base, como puedes ver.







Los barquitos, que tal vez hayas visto por las redes sociales, pero que me encantan, no tienen ningún misterio, como puedes observar.







Mucha alma y también una importante parte de mi corazón dejo en éste post y con tu permiso, me atrevo a compartirlo contigo.













Aquí te dejo la copa rota (la verdad es que se rompió de la mejor de las formas jajaaa) y los pequeños cachivaches de la composición.



Enamorada del mar y enamorada de Cai me despido por ésta vez.

Gracias por dedicarme un ratito. Espero que te haya gustado.

Estoy a una semana de perder de vista a mi inseparable escayola. Luego queda la rehabilitación, pero será diferente, ya sin ésta incomodidad. Nos vemos muy pronto.

Fuente: este post proviene de Hecho a Mano , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TRES ERAN TRES.

.......Y al llegar ésta época del año y si tienes un blog de decoración, es de ley dar alguna idea de como decorar tu casa. Algún que otro centro chulo no estaría mal. Yo, te voy a dejar tres propues ...

¡¡La mesa está lista!! 

Al fin ha llegado el gran día. ahora si que es Navidad. La primera cena en familia está aquí y yo, os dejo mi propuesta. Un discreto mantel en tonos blanco y beige y con alguna que otra bayita roja m ...

EL BOSQUE DE SANTA.

Inmersa totalmente en la Navidad, su espíritu me ha poseído. Me he planteado que trabajo debía proponerte primero y han sido dos los que me han venido a la mente: Centro de Adviento y calendario. La i ...

Una pareja ideal

en cual habría sido la suerte que había corrido la otra puerta del armario que te presentaba. Recordarás que era un armario de dos cuerpos reconvetido en un cuerpo. Tenía clarísimo lo que iba a hacer ...

Etiquetas: Decoración

Recomendamos