Ideas para mejorar la decoración de tu casa

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas para mejorar la decoración de tu casa, si ayer estuviste un poco despistada o no has podido echar un vistazo a nuestro boletín de decoración te contamos de forma rápida lo mejor de ayer, lo más visto y lo que más te gusto... ¡No te pierdas nada!

1. 9 trucos para ordenar: Algunas ideas geniales para que tu casa siempre esté recogida y aprendas a aprovechar espacios muertos como detrás de las puertas. 


2. Errores comunes en los espacios pequeños, si tienes pocos metros cuadrados en casa hay cosas que NUNCA puedes hacer. ¿Estáis de acuerdo? 
 


3. Una cocina muy acogedora, nos colamos en una cocina real y parece que os ha encantado el resultado. 
 


4. Un cambio radical en el cuarto de baño al usar papel pintado que va a dar mucho que hablar. 
 


5. Cerramos con 25 ideas para decorar tu baño con estilo moderno. Un post que es pura inspiración y que puede ayudarnos mucho a la hora de reformar o dar pequeños cambios a nuestros aseos. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar orden en el hogar trucos y consejos ...

Acaban de terminar para muchos las vacaciones y llega el momento de volver a nuestra rutina, poner todo en orden, preparar la vuelta al cole de los niños y volver a adaptarse a los horarios que nos marca nuestro día a día. Así que como seguro que todos estáis inmersos en este proceso es el momento perfecto para hacer una limpieza en profundidad en casa, poner orden y deshacernos o donar todo lo qu ...

grandes ideas deco orden en el hogar orden ...

Comenzamos el nuevo año cargados de energía, pero no sin antes hacer un repaso por el 2016 y las fabulosas ideas que nos dejó. En concreto 4, pero no 4 cualquiera, sino ¡las de mayor éxito del canal! Tanto si las viste hace meses y quieres refrescar estas ideas tan fantásticas, como si te las perdiste, ¡no dejes de echarles un vistazo! Ideas para mantener el guardaropa ordenado Que el tema estrell ...