El interior de este apartamento esta pensado para que los que lo visitan tomen contacto con todos los objetos, los "sientan y vivan" para hacer más fácil y cercano el proceso de adquirir una pieza o un diseño. Los creadores buscan con este espacio que el cliente resuelva de forma pragmática e interactiva la decoración de su vivienda y que todo se acople y funcione de forma armónica dentro de él. Todo lo que está a la vista se puede comprar. Si se puede tocar, significa que lo puedes llevar de vuelta a casa.
Una pop-up store que va rotando de lugar y de productos periódicamente en diferentes edificios de la ciudad de Amsterdam lo que hace posible que el cambio sea total y las personas se encuentren con entornos nuevos. No todo el mundo quiere decidir inmediatamente si desean comprar un producto o no, y The Loft permite que los visitantes prueben y piensen si lo quieren y luego lo compren por internet.
Sus diferentes showrooms funcionan para tener claro cómo deben concebirse los distintos espacios dependiendo de su tamaño, forma y ubicación haciendo que el amueblamiento y decoración sea más sencillo, práctico y especial.¿A que es un buen concepto?
¡Feliz comienzo de semana a todos!
Fotografías [] entertheloft
The Loft, Singel 512
+ 31 (0)20 777 000 4
info@entertheloft.com
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM