Según este grupo de diseño, los espacios abiertos de la vivienda los han proporcionado para que el inquilino pueda hacer vida social dentro del loft sin que tenga muchas barreras arquitectónicas y todo sea mucho más cómodo a la hora de estar en grupo. Como podrán ver, el estilo es completamente industrial, con una cocina cuya encimera puede quedar completamente tapada con una puerta que parece de metal. La pared de al lado está revestida con paneles OSB que tanto se llevan de moda, en la que hay grabado lo que parece ser un cantante de rap en un concierto. Por lo demás, lo que más destaco de este loft es la iluminación con bombillas colgantes en la cocina, el sofá de piel inmenso que reina el salón y el singular espejo que tiene en el baño.
Muchos de ustedes serán de los míos y optarán por vivir en una casa que tenga más vida, menos austera y con más luz que la que hoy os traemos. Pero hay que ver el proyecto en la perspectiva que está diseñado: para gente joven universitaria, que vive y hace fiestas en casa y en la que su ritmo de vida es completamente diferente al de una persona que trabaja y está formando una familia. Si fuera universitario viviría en este loft sin lugar a dudas. ¿Y ustedes, que piensan de este loft? ¿Os imagináis vuestra vida universitaria en un lugar así? ¿Lo proponemos de modelo de residencia? Tan sólo son 47 metros cuadrados, no es mala opción.
Y este es el post de hoy. Espero que os haya gustado mucho y que sigan visitando nuestras redes sociales como de costumbre para ver los demás temas de decoración que os traemos cada día. Gracias!!
PD: si ésta hubiera sido mi residencia universitaria, en vez de un cantante de rap hubiera puesto la silueta de Alfonso Pérez Muñoz. ¡Viva er Betis!
Fuente: Behance