Aquí hay para todos los gustos unos suspiran por unas cosas y otros por otras, pero ahí está lo bueno, no somos iguales y es así como encontramos el encanto en las cosas. Así es como me resulta la casa de campo que vamos a conocer hoy. Se la ve apacible, cómoda y una con una cuidada decoración en la que se funden varios estilos en un marco clásico.
Porque no todo tiene que ser igual y dicen que en la variedad está el gusto. Es posible que siempre te hayas sentido atraid@ por las líneas suaves que ofrecen los patrones clásicos o simplemente que no te guste arriesgar pero, ¿y si te llaman la atención muebles que no tienen nada que ver con lo que pondrías en tu casa y te rompe el patrón? ¿Crees que debes olvidarte de la idea? Pienso que no, que siempre se puede aclopar la decoración a cualquier carácter y personalidad, osea que por mi parte os animo.
Si estáis pensando en que os gustaría mezclar estilos, no lo dudéis porque en la mayoría de los casos sale bien. Tendréis una decoración diferente y de la que tardaréis más tiempo en sentir la necesidad de cambiar, merece la pena pensarlo.
Y ahora, os dejo que lo comprobéis en está preciosa casa de campo en la que se atisban pinceladas en su decoración, que marcan la diferencia.
Pufikhomes