Hola amigos!
Sé que hace muchos días que no paso por aquí, y que la verdad que llevo unos meses un poco desaparecida, cosa que me da muchísima pena.
Si querer que esta entrada parezca una cúmulo de disculpas y justificaciones os contaré que estos meses han sido un no parar. He tenido muchísimo trabajo, cosa que hay que celebrar, pero eso me ha hecho tener el resto de mi vida un poco más abandonada. Sé que no es excusa y a lo mejor suena raro, pero cuando me ponía a escribir o pensar en un nuevo post, estaba tan saturada y cansada que no quería que esto se convirtiera en una obligación y hacerlo de "mala gana" por lo que dejaba de hacerlo. Ahora sinceramente me arrepiento un poco, porque me da mucha pena no haber estado 100%.
Esto me ha hecho pensar mucho en el blog, y me he dado cuenta lo que me gusta este pequeño rincón, y la relación que tengo con vosotros, el como me escribís en las redes sociales y no me gustaría perderlo, así que espero que estas vacaciones me sirvan para cargar las pilas, llenarme de energía e inspiración para la vuelta estar a tope.
Hay veces que viene bien darse un parón, bien porque te lo pida el cuerpo o simplemente para coger aire y seguir, y aunque me siento como si os hubiese fallado, esto me ha hecho ver lo importante que es/sois.
Nos vemos a la vuelta amigos
Disfrutad mucho, mucho, mucho de vuestros días de vacaciones!
Un beso enorme a todos!
Sígueme también por las redes sociales