[Deco] 62 m² cálidos en mix de piezas low-cost y retro

Este apartamento resume la paleta de colores perfecta para este otoño invierno cuya base reside en la calidez y el diseño de inspiración nórdica con piezas retro vintage ideales. Se trata de un interior perfecto que muestra cómo aprovechar un espacio de pocos metros y conseguir distribuir todo lo necesario sin que los espacios queden cargados de elementos y decoración. La elección de toda la tonalidad en neutro y su combinación en colores contraste como el blanco y negro con la gama de los beiges y grises, crean un interior hogareño y confortable. Se trata de un piso que ha sido completamente reformado que mantiene elementos estructurales de la edificación como los techos en altura y el solado de baldosas hidraúlicas en la zona del pasillo recibidor. En el resto de la vivienda se ha colocado una tarima de madera.






Se consigue una integración perfecta con el resto del mobiliario y la decoración, que también juega con la mezcla de mobiliario low-cost con muebles antiguos, láminas de la fotógrafa Veers Speers, y piezas clásicas del diseño, como las sillas Thonet en la mesa de comedor, o la mecedora de los Eames.








Un interior con una combinación de tonalidades neutras que al final da mucho juego y siempre resulta elegante y relajada.
¡Feliz día a todos!



Fotografías [] Livejournal
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Interior Estilo Nórdico Diseño de Ático ...

En riguroso blanco y con acentos de color madera en vigas y elementos como cuero y textiles, este ático de 60 m² resulta acogedor y encantador. Un maravilloso ático con una brillante y luminosa paleta de color clara con un techo de vidrio que permite la entrada de luz natural a todo el interior. El solado de madera muy clara homogeiniza el espacio dándole calidez al conjunto. El ladrillo en la zon ...

decoración mix de estilos eclecticismo ...

Hoy hago un inciso en las vacaciones navideñas, llenas de salidas, familia, compromisos, compras y poca atención al mundo 2.0, para acercaros una vieja casa reformada de 1900, que me ha encantado y donde se mezclan de forma alegre distintos estilos de mobiliario y piezas antiguas con las características propias de la vivienda original, con aires de modernidad. Antigua casa de "indianos" ...