Empezamos la semana con un post deco de esos que tanto nos gustan, ya que tiene ese algo diferente que lo hace muy especial.
Un pequeño piso con decoración nórdica donde han sabido repartir bien los muebles para no empequeñecerlo y aprovechar todo el espacio posible como zona de almacenamiento. Un buen ejemplo son las estanterías que han puesto en un pequeño trozo de pared que quedaba libre. Es un buen truco si tu casa no es el Palacio de Buckingham, y te falta espacio. Puedes poner una incluso encima de los marcos de la puerta. Todo sea por ganar algo de espacio.
Ya sabes que los colores claros ayudarán a que tu casa sea más luminosa y dé sensación de amplitud, pero a veces un pequeño detalle en un color potente, le dará un toque especial y conseguirás que ese sea el foco de atención. En esta casa decidieron que ese detalle fuera la puerta que separa el comedor del dormitorio. La han pintado de un azul fuerte y tengo que decir que me parece todo un acierto.
fuente
Recuerda que tienes hasta el miércoles 4 para llevarte todas las láminas que quieras de La Chachitienda con un 15% de descuento. Sólo tienes que usar el código MAMA15 cuando estés en el carrito de compra, y te aplicará el descuento.
¿Qué te parece el piso de hoy?
¿Te animarías a pintar una puerta de un color oscuro?