DECO: DETALLES
¡Hola!
Como bien dice el refranero, los detalles marcan la diferencia, y en el mundo de la decoración no va a ser menos.
Como hablábamos el otro día en el post del color gris, crear un espacio en el que la base sea de un color neutro es una opción estupenda para no cansarnos. Comprar piezas buenas que vayamos a conservar durante mucho tiempo en formas, texturas y colores neutros siempre es un acierto. A partir de ahí es cuando tendremos que echar mano de los detalles.
Pequeños objetos como bandejas, velas, cajas, libros cuencos o marcos con fotos, además de decorar darán un toque personal a nuestra vivienda.
Por otra parte, textiles como cojines o mantas de distintos colores alegrarán nuestros espacios y podremos cambiarlos de vez en cuando para dar un aire nuevo a nuestras casas sin que suponga un gran gasto.
Como hemos comentado en post anteriores, las flores son un recurso muy práctico. Podemos crear bodegones con jarrones de diferentes alturas, ¡es facilísimo! Flores como las peonías, ranúnculos, hortensias o liliums nos encantan!
Por último, los muebles auxiliares. Piezas como pequeñas mesas, butacas, cómodas o puofs que cambiarán por completo el espacio. En el próximo post os hablaré detenidamente de estos muebles.
Os dejo con unas imágenes, ¡espero que os gusten!