Espejos sol en dorado o pintados, cajas de fruta, cojines de aire industrial y un montón de objetos preciosos en el stand de El Doblao de la Abuela.
El Doblao de la Abuela
Muebles recuperados con mucho estilo, antiguedades sesenteras y buenos precios ofrecía el stand de Verde Gabán. ¡¡Me enamoré de esas sillas y mi hermana de una barra se bar con luz de los años 60!!
El puesto de Verde Gabán
El puesto más grande de todos lo ocupaba El Atelier de Argensola, con una gran variedad de estilos y objetos que iban desde lámparas realizadas con partes de antiguas máquinas de escribir a bancos de trabajo recuperados, o muebles con aires shabby, clásicos o industriales. ¡Destaco en la foto esa alacena que me pareció maravillosa!
Gran variedad en El Atelier de Argensola
También había un espacio donde reunieron las piezas de las colecciones de varios particulares, con objetos antiguos de todo tipo. ¿No me digas que no son preciosas estas maletas antiguas para decorar cualquier rincón?
Colecciones de particulares
El stand de Shabby & Pulga invitaba a soñar… Ay, ¡lo que tiene que ser darse un bañito de espuma en esa gran bañera de metal!
El stand de Shabby & Pulga
Nomad nos trajo la tradición con un regusto a pueblo con muebles de los de ‘toda la vida’ y una preciosa colección de vasijas, floreros o macetas de barro antiguas.
Las propuestas de Nomad
Recuperando lo antiguo también estuvo en Antique & New deco enseñado sus muebles y detalles de decoración geniales como antiguos molinillos de café, cajas de metal vintage y muchos letreros de madera en diversos formatos y colores.
Detalles del stand de Recuperando lo antiguo
Con un nuevo mueble bajo el brazo me hubiera ido del puesto de Calma Chechu si no llega a estar vendido ya… ¡Sus muebles de estilo industrial vintage me vuelven loca!
Industrial vintage en el puesto de Calma Chechu
Especializados en letras y carteles luminosos con un puntito vintage, Feel Good impactaba con este gran letrero LOVE, que estaba disponible para alquilar para eventos.
Las letras luminosas de Feel Good
El puesto de El Taller de Chloé estaba lleno de cosas preciosas, pero ahora que están tan de moda las ‘colecciones’, la repetición de objetos similares o iguales para decorar, destaco sobre todo estos frasquitos verdes divinos que pueden alegrar cualquier rincón.
El taller de Chloe, con sus frasquitos y su mesa recuperada
Marie Magnol de Va de Retro también trajo un montón de muebles y objetos de decoración vintage, muchos de ellos realizados con artículos destinados a otro uso, como un surtidor de gasolinera reconvertido en mueble bar. Pero como la cabra tira al monte y a mi lo de las plantitas me vuelve loca, me encantó ese viejo mostrador para semillas con tarritos de cristal de yogures pintados de tonos pastel sobre ese armarito recuperado.
Piezas de Marie Magnol de Va de Retro
Y termino este recorrido en imágenes de Antique & New Deco con el rincón de La Casita de Margaux, lleno de cosas preciosas, pero me quedo sobre todo con sus mesas de comedor, que realizan a medida por un precio estupendo.
Mesas a medida en el stand de La Casita de Margaux
Y hasta aquí el resumen! ¿A que Antique & New Deco estaba llenita de cosas preciosas?
The post Resumen de la feria Antique & New Deco en imágenes appeared first on Furnit-u.