He de decir que esta casa en Australia ha sido todo un descubrimiento. Publicada en el último número de la revista australiana Inside Out, viene cargadita de buenas ideas y mucha inspiración para comenzar una nueva semana. Me la he topado en el blog Desire to Inspire y se ve a simple vista el buen gusto de su propietaria, la diseñadora de interiores Kali Cavanagh.
Me ha llamado la atención como ha utilizado varios muebles recuperados, entre ellos la mesita de noche, (en otros tiempos fue un escritorio al que han cortado las patas) y el mueble bajolavabo con sus cajones industriales. No sé si os he contado alguna vez que mi mesita de noche es una mesa donde trabajaba antiguamente un joyero inglés. Le cortamos las patas y ahora adorna mi lado de la cama. Ya sabéis, mi amor por reutilizar y reinventar muebles....pero he de decir en mi defensa que queda genial! :-)
¿Qué os parece la bañera exenta en el dormitorio? Puntos de luz desplazados con los cables a la vista, mezcla de mobiliario vintage e industrial, paredes oscuras que conviven con paredes blancas, los sofás chester del salón......¿Qué más se puede pedir? Creo que nada, para mi ¡es perfecta!.
vía: Desire to Inspire y Kali Cavanagh