En el post de hoy os llevo de visita a un alojamiento rural de lujo sito en Daylesford, Reino Unido; se llama Vintage House Daylesford.
Yo me quedé en shock cuando lo ví por primera vez, pero me ocurre de nuevo cada vez que reviso las fotografías. Me parece brutal, ya me contáis qué os parece a vosotros, pero yo no salgo de mi ojiplatismo.
La casa data de 1860 y fue completamente restaurada y rediseñada con un cariño e intención especiales para intentar mantener en la medida de lo posible, la mayor parte de características del edificio original adaptándola a las necesidades y requisitos de una acomodación de lujo. El trabajo de diseño lo llevó a cabo Kali Cavanagh.
Madera, metal, blanco ensombrecido, negro y todo lo que podréis ver en las fotos para darle esta nueva vida, en la que antiguo, vintage e industrial conviven con piezas artísticas de todo el mundo.
Provista de tres habitaciones con sus respectivos baños en-suite. Un baño de cortesía, salón y cocina comedor. Apta para seis personas. Espectacular, sin duda.
Espero os guste tanto como a mí y, lo mejor, que podáis sacarle jugo e ideas para vuestras viviendas.
Fotos vía Vintage House Daylesford
Yo aquí no puedo decir nada que no sea: "La pátina es bella"
*
Qué combinación de colores y materiales tan acertada, ¿no creéis?
*
¿Conocéis algún alojamiento rural en España de estas características o similares? ¿Lo compartís?
Besos
G