A las personas que les gusta el punto de cruz les encantará ya que es aplicar este bordado a la pared. Que queda muy original y da una sensación de hogar en la habitación donde lo pongas .
Esta hecho con pinturas de acuarela , solo tienes que escoger el dibujo que quieres realizar y seguir un poco la gama de colores que te dicen las instrucciones sobre los hilos que se necesitan en el bordado , solo que , en esta ocasión tienes que cambiar los hilos por pintura.
Visto aquí
L@s que sabéis hacer punto de cruz , lo tenéis mas fácil , ya que estáis acostumbrados a seguir el esquema para bordar . Y l@s que no estáis acostumbrados a hacer punto de cruz , si os fijáis bien en las instrucciones veréis que es muy fácil , claro que en la pared es ir haciendo cruces con un pincel e ir combinando los colores tal como te diga el esquema .
Procura hacer siempre la misma medida de cruz para que el dibujo se vea proporcionado y visualmente lo mas perfecto posible.
Es una manera de juntar dos distracciones como son el punto de cruz y la decoración de las paredes. Que os parece, lo veis atrevido o no os va con vuestro estilo ?