Decora tu cocina con tus tazas favoritas

Una colección práctica

En las cocinas solemos tener la acertada idea de que los elementos útiles deben estar presentes en grán número. Y lo que es también muy importante, las cosas útiles deben ser bonitas. 

Monta una exposición ordenada con tus tazas preferidas en la cocina. Escoge una balda estrecha, la parte superior de una alacena, o monta una barra de ganchos colgada de la pared. Obtendrás un punto focal muy artístico, práctico y original.

Imagen 0


Estantes pequeños

Si tenéis algún espacio en una pared adicional, pero no el suficiente como para colgar otro armario, podéis añadir un par de estantes flotantes con ganchos bajo la plataforma para colgar tazas y otros utensilios.

Imagen 0


También te puede interesar:
¿Qué es la porcelana bone china? cortesía de Tazas Bellas

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estancias orden en el hogar trucos y consejos ...

En este reto semanal vamos a intentar que nuestro baño quede ordenado, y organizado para siempre. Lo primero que tenemos que hacer es deshacernos de las cosas que ya no usemos estén caducadas o no nos aporten alegría siguiendo el metodo konmari. Una vez seleccionadas las cosas que queremos conservar y una vez limpio, vamos a organizar con algunos trucos que nos pueden resultar muy útiles. Dobla la ...