The Decoshopper Idea guardada 27 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

Decora tu fiesta con globos de flores

Decorar una fiesta con globos siempre es un acierto. Puedes decorar con globos sin dejar de ser original. Existen mil maneras de decorar con globos. Globos de confeti, con pompones de lana, con cintas de colores o “tassels“. En internet puedes encontrar muchos tutoriales y DIY sobre cómo hacerlos, pero lo más novedoso y lo último en Decoración de globos son las flores. Los “Floral Balloon” en Estados Unidos son lo más. Ahora puedes hacerlos tú misma de manera fácil y barata. Estos Globos Florales resultan ideales para decorar una boda, una babyshower o un cumpleaños.

También es perfecto para regalar a quien quieras como si fuera un bouquet floral. Y es que la tendencia floral está más en auge que nunca. Puedes visitar mi tienda en www.etsy.com donde encontraras más adornos de tipo floral.

Haeley del blog www.designimprovised.com es especialista en manualidades con globos. Allí también puedes encontrar muchas más ideas sencillas de hacer pero de gran impacto visual.

Para ello necesitarás:

1- Globos de tamaño mediano (1 color a escoger)

2- Flores artificiales. Mejor que sean de diferentes colores y variedad. (3 por globo)

3- Cordel de color o Baker Twins

4- Pistola de silicona caliente o cola de impacto.

5- Alicates

Decoración con globos
Floral Balloon
Imagen en www.designimprovised.com

1
Lo primero es inflar los globos con Helio. Puedes comprar la bombona de Helio en una tienda de decoración de fiestas o llevarlos para que te los inflen allí.

2
Átale el cordel al globo para que no se te escape.

3
Corta las flores con los alicates o tenacillas que corten alambre por el  capullo de la flor dejando lo minimo de tallo.

Decoración con globos
Floral Balloon
Imagen en www.designimprovised.com

4
Una vez cortados los tallos ya puedes pegar las flores con la silicona caliente en la base del globo con mucho cuidado para que no se pete formando un mini bouquet.

Decoración con globos
Floral Balloon
Imagen en www.designimprovised.com

Decoración con globos
Floral Balloon
Imagen en www.designimprovised.com

Puedes utilizar un peso para atar los globos y dejarlo en algún sitio fijo de la fiesta. En el suelo o sobre alguna mesa.

Decoración con globos
Floral Balloon
Imagen en www.designimprovised.com

¿A que es bien fácil de hacer? Y te aseguro que el resultado es espectacular y tus invitados quedarán entusiasmados con la decoración.

Fuente: este post proviene de The Decoshopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ramo de la semana: mimosa pasión

El ramo de la semana ¿Tienes una cena en casa o estas invitado a casa de alguien, o una visita en un hospital y no sabes que llevar? En The Decoshopper te lo pongo muy fácil. Solo tienes que escribirm ...

A Christmas Wedding

Estamos en Navidad pero en The Decoshopper ya vamos preparándonos para la temporada de bodas. Antes de fiestas realizamos un magnifico “Shooting” nupcial para mostrar las nuevas tendencias ...

Recomendamos