Dicen que el finde comienza el calor otra vez así que ya no tienes excusa para montar una fiesta de lo más estilosa sin apenas gastos. ¿Quién dijo que para una fiesta necesitas gastarte un montón de dinero? La idea que te propongo hoy es súper sencilla y baratísima, con unos globos, unas hojas frescas y unas cuantas piñas mini podrás deslumbrar a tus invitados.
El alma de esta fiesta de Studio DIY son las piñas y los globos decorados con plantas. Para hacer estos preciosos globos no necesitas más que estos materiales:
- Globos
- Imprimible (2 modelos)
- Papel de seda, que coincida con el color de los globos
- Impresora de inyección de tinta
- Cartulina
- Pegamento en spray
- Gas helio (puedes inflar los globos en cualquier tienda de fiestas)
- Hilo
- Cinta adhesiva, solo para sujertar
Lo primero que tienes que hacer es recortar varios rectángulos de aproximadamente 20x25 cm el papel de seda y la misma cantidad de rectángulos de cartulinas pero esta vez unos centímetros más grande que el papel de seda. Una vez que ya los tengas recortados, pega cada papel de seda encima de una cartulina con cinta adhesiva por los dos extremos, esto te servirá para poder imprimir sin ningún problema en tu impresora. Recuerda que deberás utilizar una impresora de inyección de tinta. Recuerda también que la parte que se debe imprimir es la del papel de seda, no de la cartulina, la cartulina es solo un apoyo para que no se desarme el papel y pueda imprimir.
Deja secar bien la tinta y quita la cinta y la cartulina. Una vez secas recorta las hojas por los bordes. Infla los globos con helio si quieres que se eleven en tu mesa como en las fotografías, recuerda que en cualquier tienda de fiestas peudes ncontrar este gas. Si ves que te supone mucho presupuesto recuerda que puedes hacerlo de la manera de toda la vida y distribuir los globos a tu manera por toda la casa.
Con ayuda del spray de pegamento rocía la parte posterior de todas tus hojas y deja secar un rato. Luego pega las hojas en cada globo y presiona hasta que se hayan pegado perfectamente.
Para ambientar aún más tu súper fiesta necesitarás unas piñas pequeñitas para adornar tu mesa y unas cuantas hojas frescas bien tropicales. Ya con el remate final de los globos estupendamente decorados no dejarás indiferente a nadie en tu fiesta tropical de lo más cool. ¡A disfrutar!