Decora tu habitación para que se vea más femenina

Cuando decidimos decorar nuestra habitación, siempre queremos que este espacio lleve nuestro toque y estilo. Para decorarla no necesitamos gastar una fortuna o tener accesorios costosos para que luzca hermosa, lo más importante que debemos tomar en cuenta es que la habitación sea cómoda, limpia y ordenada. Hoy te daré varias opciones para que decores tu habitación y se vea más femenina.

Los muebles

Si cuentas con una habitación espaciosa eres una chica privilegiada, puedes incorporar varios muebles a tu decoración, escógelos de líneas curvas y con decorativos en herrajes, opta por unos colores como el blanco, rosa vieja o morado, estos son muy femeninos. Escoge una mesa de noche sofisticada. La cama colócala en el centro de la habitación, si eres más atrevida compra una cama redonda muy original y hermosa. Si tu habitación es más pequeña decórala solo con un mueble en un color brillante y pega tu cama a la pared esto la hará lucir más grande.

Juega con los colores

Existen muchísimos colores que puedes utilizar para decorar tu habitación, los más predominante son el morado, el beige, rosa suave, verde menta, fucsia, blanco luna, amarillo pastel, naranja brillante y el negro. Una combinación perfecta para decorar tus paredes serian el negro y fucsia, pinta una pared fucsia y le colocas unos vinilos negros de diseños originales, puedes combinar el morado y blanco unos colores muy femeninos. Todo está en utilizar tu imaginación para combinar los colores.

La iluminación

Escoge unas lámparas de estilo vintage o una que  sean largas y tenga pantallas de colores como el rosa o azul claro. Puedes optar por tener una lámpara de piso con una pantalla floreada o sofisticada, utiliza luces cálidas.

Los accesorios

Para las cortinas debes utilizar un color beige con detalles en un color más fuerte o un color blanco ostra, si eres más alegre utiliza unas cortinas de lunares, figuras cuadradas, líneas o colores vivos. Para decorar las paredes opta por cuadros de paisajes naturales, de tacones, labiales, flores o de alguna estrella de Hollywood femenina. También puedes colocar vinilos en tus paredes existen infinidades de modelos escoge el que mejor se adapte a ti. En tu mesa de noche coloca flores o unas cajitas de estilo vintage. Si te gustan las alfombras puedes escoger una de un tono oscuro si tus paredes son claras. Para la cama compra cojines redondos estos son un poco más femeninos, viste tu cama con  los colores de tu preferencia siempre en combinación de la decoración de la habitación. No olvides un buen sillon para sentarte a leer o trabajar comodamente,
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos