Así que si a ti te pasa lo mismo, hoy no te pierdas ni un detalle de este post, ya que te he dejado algunas ideas para que decores tu hogar con arena de la playa.
Decora tu hogar con arena de la playa
La arena de la playa es ideal para hacer centros de mesa primaverales, o veraniegos, bonitos portavelas, o simplemente para colocar sobre ella unas conchas o caracolas bonitas. Para que te inspires, en el post de hoy te dejo muchas imágenes y tú decides ¿qué es lo que más te gusta para decorar tu hogar con arena de la playa?
1. Un jardín zen en tu hogar
La primera idea de hoy, es un jardín zen interior o exterior. Esta idea me parece extraordinaria a la vez que relajante. Con un poco de idea, una fuente, arena, cañas o bambú y piedras, puedes crear un rincón zen como el de la imagen.
2. Un portavelas con arena
Los portavelas son útiles todas las épocas del año y además aquí en el blog ya te he enseñado a hacer un portavelas diy de cristal o este otro portavelas diy de cemento. Así, que te animo a llenar tu hogar de portavelas bonitos y disfrutar del clima agradable que confiere el tener encendida en casa una vela. En verano yo aprovecho los portavelas para el balcón, por las noches cuando salimos a cenar al fresco, una vela nos suele acompañar siempre y además las velas que utilizo son de citronella, así de paso ayudamos a espantar a los mosquitos.
3. Un centro de mesa
La arena de playa, conchas y caracolas, pueden ayudarte a crear un bonito centro de mesa. Sólo tendrás que seleccionar los elementos de la playa que más te gusten y disponerlos a tu gusto. Esta manera de hacer un centro de mesa, evocará a naturaleza en tu hogar, además de conseguir un bonito centro de mesa.
4. Un portaretratos
Pues sí, seguro que no lo hubieses pensado, pero puedes aprovechar la arena de la playa y crear con ella un bonito portaretratos como los de las imágenes.
5. Cuadros 3D
Esta es otra idea genial y original, utilizar la arena de la playa para crear cuadros 3D, que dotarán a tu hogar de carácter propio. Estos cuadros son elegantes y si te gusta la pintura puedes crear tu mismo el cuadro y si no sabes pintar, será suficiente con que imprimas una lámina bonita.
6. Un terrario
Si tienes suculentas o cactus pequeños por casa, esta es una bonita manera de exponerlos ahora en verano. Busca un recipiente grande y transparente, llena el fondo de arena de la playa y después coloca tus pequeñas plantas en su interior. Ubica tu terrario en tu balcón o terraza, en tu salón o en cualquier estancia de tu hogar en la que creas que va a quedar bien.
Imágenes vía: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11
Espero que te haya gustado el post de hoy y te sirva de inspiración para decorar tu casa con arena de la playa.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
Y a ti ¿te gusta decorar tu hogar con arena de la playa, conchas, caracolas, etc?