Decora tu hogar con fotografías

Una magnífica forma de decorar los rincones de tu hogar, es con fotografías. ¿Qué mejor que pasearte por las distintas partes de tu casa e ir encontrándote con viejos recuerdos? Personas queridas, viajes inolvidables, momentos irrepetibles…

Existen muchas opciones diferentes a la hora de colocar y montar espacios decorativos con fotografías. Tan solo tienes que elegir cuáles y dónde quieres colocarlas, y dejar volar tu imaginación… ¡un hogar personalizado es un hogar único y incomparable!

Lee nuestro artículo y descubre algunas de las ideas más divertidas que puedes llevar a cabo en tu hogar. Se trata de opciones sencillas y populares que darán más luz y más vida a tu espacio.

fotografias_decoracion


Las mejores ideas para decorar con fotografías

Entre las muchas ideas que existen en relación al diseño, la decoración y las fotografías, a continuación vamos a destacar las más atractivas e interesantes:

Fotos en cuerdas, cogidas por pinzas

Cada vez más hogares eligen esta opción para decorar cualquier espacio de su casa. Es una tendencia nueva que permite cambiar las fotografías de lugar fácilmente y colgarlas en cualquier sitio. ¿A qué esperas para “tender” tus fotografías en casa?

fotos_decoración
Fuente: Pinterest

Foto gigante efecto Puzzle

Se trata de dividir una foto en varias, imitando lo que sería un puzzle. Una opción muy popular es rellenar toda una pared con los fragmentos de la foto, consiguiendo así un efecto visual único.

La misma foto, años después

Una forma muy original de homenajear el paso del tiempo, es imitar fotos de la infancia. Se trata de vestirse del mismo modo, colocarse en la misma posición, poner la misma cara… ¡y colocar una foto junto a la otra! El resultado es realmente espectacular. Merece la pena estar buscando horas la foto idónea para poder imitarla.

misma_foto_años_despues
Fuente: Pinterest

Crea posavasos con tus fotografías

 ¿Qué mejor forma de decorar tu mesa que con tus propias fotografías? Tus invitados quedarán sorprendidos. Poder colocar el vaso encima de fotografías vuestras, da un toque de lo más original a la comida, ¿no crees?

Hay un montón de ideas más para conseguir resultados espectaculares tan solo con una fotografía y un poco de imaginación. ¡Seguro que te queda un hogar muy personalizado y especial!

The post appeared first on Hogar Dulce Hogar.

Fuente: este post proviene de Hogar Dulce Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres un amante de la lectura y la literatura es tu aliado cuando quieres desconectar de la rutina y de tu alrededor, ¿a qué esperas para tener una biblioteca en tu propio hogar? Organiza todos tus ...

Recomendamos