Hogar Dulce Hogar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decora tu hogar con las nuevas tendencias de este invierno

Hace ya unas semanas que el frío ha llegado a nuestro hogar. Es por eso que empieza a ser un buen momento para preparar nuestro hogar para la llegada del invierno: ¿y qué mejor que decorarlo con las nuevas tendencias decorativas de esta temporada?

En este artículo vamos a presentar y analizar cuáles van a ser las tendencias de este invierno. Para mucha atención a este post porque, con poco esfuerzo, puedes llegar a conseguir grandes resultados. ¡Este invierno viene cargado de ideas chulísimas para decorar tu casa!

hogar_invierno


Descubre las tendencias decorativas de esta temporada

Muebles de materiales naturales

Los muebles hechos con materiales naturales como la madera de mango o el esparto son algunos de los principales elementos que debes tener en cuenta para ir acorde con esta temporada de invierno.

Por otro lado, los muebles reciclados también están ganando mucho terreno. El reciclaje, la sostenibilidad y la decoración son tres factores que si se unen, pueden llegar a lograr resultados increíbles.

Y que los muebles también sean… ¡vintage!

Una de las opciones más invernales de tu mobiliario, y que además, se adaptan perfectamente a cualquier otra estación del año, es el estilo vintage. Este toque clásico conseguirá transmitir una sensación muy rústica. De esta forma vas a conseguir un ambiente cálido, ideal para los días de invierno.

vintage_hogar_invierno


Apuesta por el estilo nórdico

Las paredes blancas y el minimalismo es una de las mejores decoraciones para invierno, que año tras año triunfa en una gran cantidad de hogares. Podrás presumir de un hogar sofisticado con una decoración simple pero, a la vez, pensada hasta el último detalle. Por otro lado, no olvides tener a tu alcance tejidos naturales.

Este invierno… ¡Animal Print!

Esta temporada, te recomendamos que te atrevas con unos tejidos estampados. Nada de lisos, este invierno la moda viene marcada por el Animal Print. Tus cojines y mantas serán lo más si decides que hagan honor a las cebras, leopardos, y todos aquellos animales que quieres que, de un modo u otro, estén presentes en tu hogar.

animal-print


Combate el frío con una decoración invernal de última moda. Adáptate a la temporada de invierno 2018-2019 y ¡triúnfa!

The post appeared first on Hogar Dulce Hogar.

Fuente: este post proviene de Hogar Dulce Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crea una biblioteca en tu hogar

Si eres un amante de la lectura y la literatura es tu aliado cuando quieres desconectar de la rutina y de tu alrededor, ¿a qué esperas para tener una biblioteca en tu propio hogar? Organiza todos tus ...

Recomendamos